Rafting en el río Sella – Tramos CAT III-IV

Hacer rafting en el río Sella como os venimos mostrando en una serie de vídeos, es una descarga de adrenalina total. Hay varios tramos de CATEGORIA III-IV, que impresionan tanto desde fuera, como cuando los pasas subido en la embarcación.

Hemos dejado para hoy, el tramo final del recorrido, que es el más impresionante, y donde el agua lleva una fuerza que como casi me pasa a mí y se aprecia en el vídeo, hay un momento que menos mal que iba bien sujeto a los footstraps, que sino, te lanza fuera de la balsa.

Solamente comentaros, que en este fragmento, se aprecian perfectamente las ordenes del monitor, en los momentos tensos y que la calidad del vídeo, baja un poco, simplemente por el agua que salpica y humedece el contenedor donde va la cámara resguardada.

Esperamos que os guste y que con él os pique el gusanillo de nuevo para practicar la actividad.

Comentaros también que en breves fechas publicaré un vídeo de la práctica del rafting con seguridad, en el que os explicaré acerca de los “footstraps” y otros elementos importantes, además de técnicas y otras cuestiones para abordar el rafting con tranquilidad y poder disfrutar de este deporte sin tener ningún temor más que a la hora de finalización ;).

Os mostramos también la otra perspectiva, desde fuera de la embarcación, a la orilla del río Sella.

Esperamos que os gusten!!!