Galería

Vídeos de Rafting en el Sella

Temporada 2016

 

Vídeo 1  | 08/04/2016

Vídeo de rafting grabado en el Alto Sella esta pasada temporada 2016 con un grupo de estudiantes que hacían su viaje de estudios. Se ve como disfrutan en todo momento de la actividad. Esto es Rafting en Asturias para viajes de estudios y grupos escolares. Se lo pasaron genial!!!

Vídeo 2  | 24/04/2016

Vídeo grabado por el equipo de guías de rafting de Los Cauces Multiaventura en la fecha indicada. Se hizo al final de esta temporada, ya que se terminó una semana después, debido al poco caudal de agua que ya llevaba el Sella esta primavera, pero aún así, el disfrute es máximo; sobre todo cuando se intenta por parte del equipo acceder contra corriente a uno de los rápidos que se habían pasado ya. Lo habrán conseguido?

Temporada 2015

 

Vídeo 1  | 05/03/2015

Primer día de rafting en el Sella, en la temporada 2015. La calidad del vídeo no es del todo buena, pero suficiente para visionar que el río lleva bastante agua, las ordenes del “rafter” y como se desarrolla la bajada.

Vídeo 2  | 05/03/2015

Segunda parte del vídeo hecho ese día.

Vídeo 3  | 05/04/2015

Esta pasada Semana Santa, con mis amigos haciendo rafting en el Sella. Una pasada de día! lo que hicimos fue situar la cámara de vídeo en la proa de la embarcación enfocando hacia adentro. Pretendíamos con este enfoque, mostrar el rafting de forma diferente a lo que normalmente se ve en los vídeos. Es un resumen de todo el recorrido. Hay varios puntos que son interesantes; sobre todo dos de ellos, y el más fuerte es al final.

Vídeo 4 | 05/04/2015

Ahora os muestro la perspectiva de descenso visto desde la cámara que lleva el “Rafter”. El vídeo es “en vivo” de un tramo dentro del total del recorrido.

 

Temporada 2014

 

Vídeo 5

Mostramos un vídeo grabado en la temporada 2014 (marzo-mayo) y que tiene un poquito más de duración. Este vídeo va con otra tripulación, y otro rafter. Aquí mostramos todo desde que se bajan los raft (balsas) desde el punto de inicio hasta el río. El punto de inicio está en la parte alta del río Sella, en pleno Desfiladero de los Beyos.

Vídeo 6

Os mostramos en este vídeo uno de los tramos más divertidos, que incluye un paso interesante en el que la embarcación se mueve bastante y donde se observa que la tripulación acata las órdenes del rafter (guía) de la embarcación en dicho paso, que les insta a “sujetarse”.

Vídeo 7

Este es un vídeo un poco más extenso, y que muestra la parte final del recorrido, que es la más emocionante. Véis como la emoción va subiendo, al tiempo que se descarga la adrenalina, cuando se va acercando el punto final, que además es el rápido más fuerte de todos CAT III.